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Los Clasificados de EL DEBER entran en una nueva etapa y presentan muchas novedades, como la posibilidad de publicarlos y pagarlos online o la nueva opción de poder destacar el anuncio con una fotografía.

A partir de ahora es posible publicar anuncios en la edición impresa de Clasificados de EL DEBER  desde cualquier computadora o teléfono inteligente con conexión a Internet.

Si el cliente lo desea, el anunciante puede también contratar su anuncio en línea y pagarlo por tarjeta de crédito, PayPal, TigoMoney o en efectivo en más de 700 puntos de pago a nivel nacional gracias a la red de PagosNet.

"Para esto, se debe acceder al sitio clasificados.eldeber.com.bo y registrarse sin costo con un correo electrónico, cuenta de Facebook o Google", explicó Karim Boudjema, Gerente de Negocios Digitales del grupo EL DEBER.

Después de redactar el anuncio y seleccionar la categoría deseada, el usuario puede elegir las fechas en que se publicará el anuncio en la edición impresa desde 16 bolivianos por día.

Por cada día que se publique un anuncio impreso, este mismo anuncio se mostrará durante siete días más en el portal online clasificados.eldeber.com.bo.

“Si adicionamos a los 250.000 lectores de nuestra edición impresa, los 150.000 lectores de nuestro portal de Clasificados, podemos afirmar que los anuncios llegan a más de 400 000 personas cada día, lo que hace de los Clasificados EL DEBER el medio más efectivo en la actualidad” recalcó Karim Boudjema.

Adicionalmente a las opciones actuales para destacar los anuncios, ahora también es posible resaltar con una fotografía, que saldrá tanto en la edición impresa como en el portal digital de Clasificados.

Pago por 
El pago del anuncio podrá efectuarse en línea con tarjeta de crédito, PayPal o Tigo Money, a través de plataformas que cumplen con todas las medidas de seguridad informática para garantizar la seguridad del cliente.

“En caso de que se desee pagar en efectivo, ofrecemos más de 700 puntos de pago en todo el país a través de la plataforma nacional de recaudación PagosNet” puntualizó el Gerente de Negocios Digitales del Grupo EL DEBER.