Escucha esta nota aquí

La cultura jesuítica misional chiquitana se podrá apreciar en todo su esplendor en Miami, en el evento Gala de Ángeles, que tendrá lugar mañana, en Wynwood, en el Art District y que es organizado por la Fundación Latin Angels, que dirige la diseñadora de modas Rosita Hurtado.

Será un gran acontecimiento de moda y cultura. En el área de la galería de arte se podrá apreciar la exposición de pinturas de Jessica Kuljis, Verónica Virreira y Magenta Murillo. También la muestra de fotografías de Max Toranzos, John Orellana, Julio González, Sergio Chuquimia, Flavio Iryoda y Horacio d’Arruda.

Se tendrá la presencia de la orquesta y el coro de Concepción, que interpretarán música barroca misional y temas regionales del oriente boliviano.

En esta misma gala Rosita Hurtado presentará su colección Ángeles, línea Ixoyé 2018-2019, y sus trajes de alta costura Barroca Mestiza.

Como invitados estarán presentes celebridades latinas, como Fabián Ríos, Mauricio Enao, Giselle Blondet, Francisca Lachapel (Nuestra Belleza Latina 2015) y Osvaldo Ríos, que junto a la cruceña Sissi Áñez serán los maestros de ceremonias.

La producción general es de Carlos Pardo y todo lo recaudado será destinado a un proyecto de salud alternativa que se desarrollará en comunidades chiquitanas, en Santa Cruz. Por ello es que Rosita Hurtado está emocionada, pues su fundación, Latin Angels, traerá ayuda a su tierra natal, Santa Cruz.

 

Barroco. Este conjunto de inspiración chiquitana se verá en el evento

 

Talentosa. La diseñadora de modas Rosita Hurtado es la directora de la Fundación Latin Angels

 

Elegancia. Camila Manzano con uno de los trajes de gala que presentará mañana Rosita Hurtado en su desfile