José Manuel Terrazas Granier existe y es buscado por la Policía. El sujeto es quien amenazó de muerte en un perfil de Facebook al presidente Evo Morales, según demostró en conferencia de prensa el ministro de Gobierno, Carlos Romero. 

"Lógicamente estamos frente a un hecho delincuencial y también un hecho político y la Policía ha iniciado los operativos y la búsqueda de esa persona para que la pongamos en manos de la justicia", aseveró en entrevista con la radio estatal. 

Conoce más: Denuncian amenaza de muerte contra Morales

Además aseguró que se trata de “una persona real” que vive en la ciudad de Santa Cruz y tiene otras denuncias en su contra por amenazas de muerte, según se pudo indagar por las publicaciones y su registro de antecedentes. 

"Te voy a matar y te voy a escupir, indio de mier...ladrón, asesino, narcotraficante", dice la parte central de un mensaje que circula en las redes sociales y que está dirigido al presidente Evo Morales. Ese fue el origen de la investigación.

Lea también: Gobierno dice que Zapata usó a niño para audiencias

Romero justificó la búsqueda de esa persona, ya que en el ámbito internacional ocurrieron hechos similares, entre ellos, en Estados Unidos, donde un individuo que exhortó matar al presidente Barack Obama mediante las redes sociales fue condenado a un año de prisión, detalla radio Fides.