Escucha esta nota aquí

No bajaron los brazos. La victoria que consiguió Universitario de Sucre ante Bolívar fue clave para igualar en puntos con Petrolero (69), en la tabla acumulada, y ahora definirán en un duelo extra quién juega por el ascenso descenso indirecto ante Destroyers. La comisión técnica de la Liga se reunirá este lunes en Santa Cruz con los delegados de ambos equipos.

“Nosotros estamos conscientes que debemos jugar un último partido con Petrolero, debemos ganarlo a como dé lugar, no pensamos para nada en el descenso. Ante Bolívar se demostró que tenemos un buen equipo", manifestó el entrenador del conjunto capitalino, Óscar Sanz.

El técnico argentino agregó que prefiere jugar en Cochabamba el partido definitorio. “Me gusta mucho Cochabamba, ojalá ahí se juegue el partido, por ahora debo pensar en hacer un buen compromiso, hay mucho por trabajar. Sucre no puede quedarse sin un equipo profesional”, enfatizó.

Los jugadores de la ‘U’ salieron satisfechos de Tembladerani por la victoria ante el campeón (1-2). “Le pusimos ganas, ahora debemos hacer lo mismo ante Petrolero, el partido se jugará a muerte”, dijo Tingo tras el pitazo final.