Escucha esta nota aquí

EL DEBER estrena un beneficio para los usuarios de clasificados.eldeber.com.bo en distintas plataformas potenciado con la alianza realizada con la empresa telefónica Tigo.

Desde el sábado, con solo presionar las teclas de su computadora o desde su smartphone, en cuestión de segundos, los usuarios pueden poner y pagar al mismo tiempo sus avisos con tarjetas de crédito y con el sistema PayPal.

Una vez que ingresa a la página de clasificados, el usuario debe registrarse sin costo con un correo electrónico, cuenta de Facebook o Google. Por cada día que se publique un anuncio en la edición impresa de EL DEBER, ese anuncio saldrá por siete días en el portal:
clasificados.eldeber.com.bo

Si el cliente desea pagar en efectivo, puede hacerlo en la red de más de 700 puntos de atención pagosnet.

Desde el 5 de junio se lo podrá hacer a través del servicio de pago móvil Tigo Money. Este último servicio fue producto de una alianza entre EL DEBER y la telefónica Tigo anunciada ayer por sus ejecutivos.

El director de Opinión de EL?DEBER, Juan Carlos Rivero, a tiempo de destacar el beneficio para los usuarios, manifestó: “Estamos subiéndonos a la ola de esta tecnología digital y nos enorgullecemos de poder hacer esta alianza con una empresa tan prestigiosa como Tigo”.

Por su lado, el gerente general de Tigo Money, Álvaro Cuadros, indicó que el acuerdo permitirá incorporar a la nueva plataforma a sus 600.000 usuarios y 1.300 puntos de atención en todo el país. Remarcó que el servicio lo darán gratis