Escucha esta nota aquí

El partido suspendido entre Nacional Potosí y Aurora fue reprogramado para el domingo 25 de marzo en el estadio Víctor Agustín Ugarte (18:15), debido a los inconvenientes para la llegada de los celestes a la Villa Imperial. La decisión del Comité Técnico de la División Profesional provocó la molestia en la dirigencia de la ‘banda roja’ que pidió la renuncia de sus miembros.

El secretario general de Nacional Potosí, Óscar Careaga, calificó de “vergonzoso” la tardanza y falta de comunicación por parte del Comité Técnico para tomar una decisión tras la suspensión del partido programado para este jueves.

El comunicado llegó a la ‘banda roja’ al promediar las 16:40 cuando toda la logística de seguridad y venta de entradas estuvo desplegada en los alrededores del campo deportivo potosino, explicó el dirigente potosino.

“Es una barbaridad” disparó Careaga contra el Comité Técnico. Los ‘rancho guitarras’ erogaron gastos para tener concentrado al primer plantel en el hotel Nicoll para el duelo ante Aurora. Nacional tendrá la semana para proseguir sus prácticas ahora con miras al partido contra San José, el martes 13 de marzo en el estadio Víctor Agustín Ugarte.