Escucha esta nota aquí

Martín Iturri dirigente y abogado de The Strongest denunció en el programa de radio Futbolmania una intervención del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Carlos Rivera a la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

"La única intención que tenemos es la de denunciar una intervención a la ACF que pretende realizar este interinato de la FBF a la cabeza del señor Rivera, todo esto viene con una doble carga moral. La última carta que le cursa a la ACF le indica que ya fenecieron su mandato de acuerdo a la ley Nacional del Deporte y hace un par de meses Rivera indicó que el Ministerio de Deportes no tiene tuición sobre la FBF", manifestó Iturri.

El dirigente señaló que hay una mala intención para perjudicar a César Salinas titular atigrado en su candidatura a la silla de FBF. "El trasfondo de todo esto no es que la ACF tenga mejores dirigentes ni mejor infraestructura, acá es político, ellos quieren evitar que la ACF le siga brindando su apoyo a César Salinas. Ellos solo quieren perjudicar y buscarán un buen pretexto para intervenir esta Asociación", aseveró.

Iturri acusó a Rivera de ser ilegal al igual que todo su directorio y aprovechó para señalar que The Strongest no dejará que se intervengan a los actuales dirigentes de la ACF.