Escucha esta nota aquí

Con la inclusión del mediocampista Darwin Peña, Real Potosí buscará sus primeros puntos de visitante a costa de Universitario, en el denominado clásico del sur, que se cumplirá este domingo en el estadio Patria de Sucre (19:30). El técnico Milton Maygua  pondrá un equipo ofensivo, que dé lucha a los capitalinos.

Peña ingresará en lugar de Frank Oni para mantener el orden en el medio campo y conducir los hilos del ataque potosino. El jugador estuvo ausente en el partido de Aurora por una dolencia muscular.

Maygua también movió fichas en su defensa y en su ataque. El volante Gary Saldías irá a la banda derecha, mientras que Christian Vargas se sumará a la zaga, en lugar de Herman Soliz. Con ese movimiento, el cuerpo técnico tendrá el espacio para el ingreso del delantero Fernando Adrián, que hará dupla con Gastón Mealla.

Los lilas pueden formar con Marcelo Robledo, en el arco; Gary Saldias, Luciano Estrada, Christian Vargas y Luis Garnica, en la defensa; Juan Alemán, Diego Rivero, Darwin Peña y Eduardo Puña, en el medio campo. En la ofensiva estarán Fernando Adrián y Gastón Mealla.