El presidente de la administradora de Bolívar (Baisa SRL), Marcelo Claure, sostuvo el pasado fin de semana una reunión con Guido Loayza, presidente de la academia, y Dardo Gómez, gerente general. Dentro esta reunión, que se llevó a cabo en los Estados Unidos, se evaluó de manera general el estado en que se encuentra la academia paceña.

La principal preocupación que se tiene es el plantel corto con el que cuenta Bolívar, las continuas lesiones y los expulsados, dejaron mermado al primer plantel. Otro tema que se dialogó fue el estado financiero con el que se contará el próximo año.

El objetivo de los ejecutivos de Baisa es que Bolívar sea autosostenible en un corto tiempo. Las conversaciones continuarán esta semana, el gerente general sostendrá reuniones con Marcelo, vía Internet.

El equipo regresará hoy a los entrenamientos

Tras contar con un día de descanso, el primer plantel de Bolívar regresó a los entrenamientos hoy muy temprano en su reducto de Tembladerani. Se espera que estos días que no hay fútbol, el guardameta uruguayo Fernando Laforia pueda recuperarse de su lesión y estar listo para el siguiente partido de la academia contra Aurora.