Escucha esta nota aquí

En la más estricta intimidad. El cantante David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti pasaron por el altar para darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia muy discreta.

Para sorpresa de muchos seguidores fue el propio cantante español quien anunció el enlace matrimonial mediante una fotografía publicada en su perfil de Instagram. Él aparece enfundado en un esmóquin azul oscuro y ella, con un vestido blanco de Pronovias.

 

Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Según anunció la propia firma el vestido de Zanetti es del diseñador Hervé Moreau, un diseño exclusivo de corte sirena y escote corazón con una cola de tres metros y mangas largas extraíbles. 

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados, y queremos compartirlo con vosotros”, comentó Bisbal.

La ceremonia fue celebrada en Ayllón, un pueblo de Segovia a 70 kilómetros de Madrid (España) y contó con apenas 40 invitados. Todos ellos pertenecen al círculo más íntimo de David y de Rosanna.

Antonio Banderas, Luis Fonsi, Carlos Rivera, Jesús Vázquez, Anne Igartiburu, Pitingo, Verónica Romero y Geno (compañeras de Bisbal en su edición de Operación Triunfo) fueron algunos de los famosos que felicitaron a la pareja por su enlace. 

La pareja mantiene una relación desde 2016 y a mediados de enero de este año, Bisbal también anunció su compromiso mediante Instagram con el siguiente mensaje: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!”.