Escucha esta nota aquí

El goleador Carlos Saucedo suena para reaparecer en el equipo titular de San José en reemplazo del colombiano Jair Reinoso, aquejado por un cuadro de resfrió fuerte. El jugador apareció en el equipo titular que ensayaron los santos para buscar el triunfo el domingo (15:00) ante Aurora en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Es la variante que maneja el técnico Eduardo Villegas para no perder fuerza en ataque.  El entrenador confirmará el ingreso del ‘Caballo’ luego del reporte médico de la evolución de Reinoso, que no entrenó este viernes.

Los santos cumplieron sesión de fútbol en espacio reducido en el Complejo Húngaros del 55. Villegas al margen de Saucedo, alistó los cambios de Marcelo Gomes por Mario Ovando, el orureño Kevin Fernández por Víctor Hugo Melgar, mientras que por derecha trabajo Ronald Segovia en reemplazo de Ariel Juárez.

El ingreso de Gomes también depende de la recuperación de Reinoso, debido al cupo de cuatro extranjeros en cancha que deben cumplir los santos. La decisión final se tomará el sábado en el cierre de prácticas previó al viaje a Cochabamba que se realizará en horas de la tarde.

De mantenerse el equipo de este viernes, los santos contarían con parte del equipo que fue imparable en la fase de grupos del torneo Apertura. Gomes manejaría el medio campo, mientras Sanguinetti apoyará desde la contención como un volante mixto.

Posible equipo

Carlos Franco, en el arco; Ronald Segovia, Mario Cuéllar, Marcos Barrera, Jair Torrico, en defensa; Kevin Fernández y Javier Sanguinetti, en la contención, más arriba Didí Torrico, Marcelo Gomes y Rodrigo Ramallo, en el medio campo. En el ataque Carlos Saucedo.