Escucha esta nota aquí

En el marco de la segunda feria "YPFB Compra 2015", Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos licitará 427 millones de dólares en 412 procesos de bienes, servicios y obras, en la perspectiva de fortalecer la cadena productiva del sector hidrocarburos.

“Son 427 millones de dólares que esperamos adjudicar en el transcurso de la semana que durará el evento. Vamos a poner a consideración de los proveedores nacionales e internacionales”, informó el presidente de YPFB, Guillermo Achá.

Añadió que la estatal petrolera licitará todos los servicios que necesiten para reforzar la cadena de hidrocarburos. "Las empresas podrán participar de forma  transparente  presencialmente de las aperturas, evaluaciones y adjudicaciones”, acotó Achá.


Del 9 al 13 de noviembre se realizarán actividades como la presentación de propuestas, apertura de propuestas e inicio de la evaluación de propuestas.

Los proveedores nacionales e internacionales que participen en la segunda feria "YPFB Compra 2015" pueden visitar la página www.ypfb.gob.bo para acceder a los procesos y requisitos.