Escucha esta nota aquí

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), se incautaron de casi 10 kilos de cocaína de alta pureza que estaban siendo transportados en un tanque de aire prefabricado de un tráiler.
La acción se realizó la madrugada de ayer cuando el camión circulaba por el quinto anillo y la doble vía a La Guardia. En la oportunidad, se detuvo al conductor, que resultó ser Jorge Alcides Denis Gilbero, de nacionalidad paraguaya.

En sus primeras declaraciones en la Fiscalía, el extranjero dijo desconocer la existencia de los paquetes con droga. Reveló que recién llegó de su país manejando el camión de alto tonelaje cargado con harina. Estaba de regreso a Paraguay. pero fue interceptado por las fuerzas antinarcóticos.

El fiscal de sustancias controladas Basilio Villca informó de que el hombre fue llevado ante un juez cautelar, que ordenó su detención preventiva en la cárcel de Palmasola al encontrarse en su contra indicios de culpabilidad. El juez también ordenó la incautación preventiva del tráiler