Escucha esta nota aquí

La respuesta que dio en enero el senador del MAS, Efraín Chambi, en el programa televisivo 'El café de la mañana' de Fides TV, sobre los gastos en la construcción del nuevo Palacio de Gobierno, y el nuevo edificio para el Órgano Legislativo, que está en construcción, reflota a través de usuarios que lo comparten en las redes sociales. 

"Estamos construyendo un nuevo edificio con recursos de austeridad. No estamos tocando presupuestos nuevos, sino con los ahorros nuevos de la Asamblea, limitando desde papel higiénico, entre otros temas", dijo entonces.

Este es el video:

 

 
#LaVerdadNOMAS

Senador del MAS. La construcción del nuevo Palacio es gracias al ahorro de papel higiénico. Vea el video Like, Comenta y CompartePosted by Laverdadnomas on Wednesday, January 24, 2018

 

En la oportunidad la declaración fue cuestionada por líderes políticos, tal es el caso de Samuel Doria Medina: 

 

Fue citado recientemente por un medio:

 

Se refirió al dicho también el escritor y periodista, Alfredo Rodríguez Peña, autor de Evadas: 

La construcción del nuevo edificio del Legislativo, comenzó en abril de 2016; la entrega final está prevista para fines de 2019. La obra en su primera fase demandó una inversión de Bs 189,9 millones y su edificación ocupará una superficie de 40.000 metros cuadrados. 
 
Para más información, clic acá
 
También puedes leer: