Después de caer por goleada en su debut en el campeonato Clausura ante Sport Boys, Destroyers asume el desafío de enfrentar a Nacional Potosí este miércoles (18:15), con el objetivo de robarle puntos de visitante y recuperarse del traspié en el inicio del segundo torneo.

Para el compromiso de esta tarde, el técnico José ‘Pepe’ Peña mantiene una duda en el onceno titular, pues el paraguayo Carlos Duarte, que estuvo ausente ante el Toro por lesión, se recuperó y puede retomar su puesto en la zaga, haciendo que el brasileño Vitor Cruz pase al medio campo en reemplazo de Jorge Arandia.

También puedes leer:

El que seguirá ausente en el ‘cuchuqui’ es Marcelo Amarildo, que debe cumplir un partido más de suspensión por una sanción del torneo Apertura.

Nacional arrancó un punto en su visita a Guabirá y ahora buscará su primera victoria frente al ‘destructor’. Para ello, el DT Edgardo Malvestitti planea utilizar el mismo equipo que inició ante los azucareros, ya que pretende utilizar la velocidad de sus volantes y la contundencia del atacante colombiano Reina para liquidar a los cruceños en la altura.

Te puede interesar:

Posibles alineaciones

Nacional Potosí: Romero; Torrico, Galaín, Torres, Alaca; Salazar, Pérez, Soliz, Flores; Yecerotte y Reina

Destroyers: Araúz; Orellana, Vitor, Soleto, Navarro; Arandia, Pazi, Saravia, Ulloa; Schmidt y Tavares