Escucha esta nota aquí

Cinco funcionarios del viceministerio de Seguridad Ciudadana resultaron heridos en un accidente en la carretera que une a La Paz con Oruro. El hecho se registró cerca de las 23:00 del jueves, a la altura de la Apacheta.

"El reporte preliminar, antes que se concluya la investigación, es que ha sido un vuelco del vehículo. Hay cinco personas heridas, funcionarios del ministerio de Gobierno, Reymaldo Bombocles Martínez, Aracelly Victoria Martínez, Laura Baldivieso, Juan Carlos Ardaya y Wilson Rodríguez", dijo a radio Erbol el director Nacional de Tránsito, Julio Cruz.

Conoce más: Accidente de tránsito en La Paz deja ocho muertos

Algunos medios televisivos informaron que el titular de ese despacho, Carlos Aparicio, se encontraba dentro del motorizado al momento del siniestro, pero el ministerio de Gobierno negó dicha información en su cuenta en Twitter.,

n
,


Un comunicado del Ministerio de Gobierno señala que los funcionarios se habían trasladado a la Llajta para realizar una campaña de prevención y seguridad ciudadana para jóvenes. Los lesionados, en su mayoría policontusos, fueron trasladados a la clínica Copacabana y a otro centro médico privado de la ciudad de La Paz.