Escucha esta nota aquí

En al menos cuatro intersecciones del segundo anillo el pavimento se ha levantado formando una especie de rompemuelles, lo que provoca que los conductores frenen de golpe y dañen sus motorizados.

EL DEBER hizo un recorrido por el segundo anillo y pudo constatar que donde empalma el pavimento de los cruces de avenidas y el asfalto del segundo anillo, es precisamente donde se ha registrado este desnivel.
Pasando la intersección del segundo anillo y avenida Virgen de Cotoca, de sur a norte, hay uno de estos puntos críticos.

El sereno de una empresa ubicadas en la zona, Mario Mamani, comentó que hace varias semanas que se ha levantado el concreto asfáltico y eso provoca caos, incluso accidentes, toda vez que el semáforo da verde y los conductores arrancan con fuerza, pero a los pocos metros deben frenar bruscamente.

Los otros tres se encuentran en el segundo anillo y las av. Paraguá, Mutualista y Beni.

Tapan baches
Mientras algunos baches son rellenados con concreto, loseta y capa base, otros aparecen. Uno de estos se encuentra ubicado en el segundo anillo, zona de la Madre India, circulando de oeste a este. Freddy Arauco, secretario municipal de Obras Públicas, dijo que una empresa reparará este desnivel