Escucha esta nota aquí

Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko, asustó a sus fanáticos cruceños con un video que compartió en las redes sociales. En el audiovisual aparece su compañero y amigo Pedro Capo interpretando el tema Calma en Viña del Mar y el puertorriqueño lamentó no acompañarlo en el show por sus problemas con la ley.

"Quería estar con ustedes, pero no pude por mi situación legal, espero que pronto se resuelva y estar en ese escenario. Grande Pedro Capo, pasaste nuestras expectativas. Wisin y Yandel, gracias por la invitación. Ya vendrán tiempos mejores. Calma en sus corazones", posteó.

Entonces, los cibernautas especularon sobre que el músico no podría llegar a sus presentaciones programadas en el Carnaval cruceño, pero él se encargó de desmentir esa información. "Yo sí voy a estar en Bolivia, así que nos vemos el 3 y 4 de marzo", aclaró.

 

Un año polémico

Al cantante no le fue muy bien en 2018. En abril fue detenido por esconder casi 52.000 dólares en las suelas de sus zapatos, unos días después de haber arribado a territorio estadounidense en helicóptero.

Fue puesto en libertad condicional con un grillete electrónico tras pagar una fianza de 100.000 dólares, después de ser imputado por no declarar la cantidad exacta de dinero que llevaba consigo.

Por si ya no tuviera problemas, una estilista demandó al reguetonero por supuesto incumplimiento de contrato, fraude y enriquecimiento indebido.