Escucha esta nota aquí

El Banco Bisa premió a EL DEBER como el Mejor Periódico y el Periódico Preferido por el público en Santa Cruz, esto en el marco de la entrega de los Premios Bisa que se realizó este martes por la noche en el Gran Salón del Hotel Los Tajibos.

El director ejecutivo del Diario Mayor, Pedro Rivero Jordán, recibió los premios y aseguró que este reconocimiento “compromete enormemente a desplegar los mayores esfuerzos para ofrecer al público un periodismo de calidad, un periodismo honesto e independiente”.

En la categoría de televisión, el premio al Mejor Noticiero fue para la Red PAT; la Mejor Revista Matinal, para Unitel, y la Mejor Revista Informativa Nocturna se lo llevó Cadena A.

Los premios para la Trayectoria Periodística fueron para Ingrid Steinbach y Julio César Caballero.

El premio a la Conductora de Televisión Preferida por el Público fue para Anabel Angus de la red Unitel, que no estuvo en el evento para recibir el galardón.

La entidad financiera, que entrega estos galardones a los medios de comunicación anualmente, cerró en Santa Cruz la edición 2014 de los Premios Bisa tras realizar el evento en semanas pasadas en las ciudades de La Paz y Cochabamba.