Escucha esta nota aquí

Pasan los días y la competencia se pone más emocionante. Las redes sociales se ‘inundan’ de mensajes tanto de las candidatas como de sus seguidores. Hoy, Juliana Guzmán y Valentina Mercado ilustran nuestra portada.

Valentina se hizo conocida por el reality televisivo Calle 7, mientras que Juliana aún está en el colegio y le gustaría estudiar Comunicación o Medicina.

JULIANA GUZMÁN (16)
ESTAND: ALCALDÍA

Es nueva en el modelaje. Su belleza y seguridad para pasear su figura ante la gente llamaron la atención de Pablo Manzoni, y así se hizo parte del staff de las Magníficas. Está en la ‘prepromo’ del Franco Boliviano. Le gustaría entrar a los medios y seguir los pasos de su madre, Sandra Parada, a quien “admira mucho”.

VALENTINA MERCADO (20)
ESTAND: ARCOR

Saltó a la fama gracias a Calle 7. Cuando participaba en el reality quedó embarazada de su hijo Fabián, que tiene nueve meses. Dejó la televisión temporalmente y ahora se dedica a su trabajo como modelo publicitaria. Quiere volver a la televisión, pero como presentadora de un programa principal. Estudiará Comunicación desde el próximo año.