La visita del papa Francisco a Bolivia es el evento más esperado del año, miles de fieles católicos se aprestan a ver al Santo Padre de cerca, en La Paz y en Santa Cruz, las dos ciudades que el pontífice visitará entre el 8 y el 10 de julio.

Doce días antes de su llegada, EL DEBER regalará a sus lectores un megaposter de colección. La imagen, de 75 por 60 centímetros, se distribuirá de forma gratuita, este viernes 26 de junio, junto a la edición impresa del Diario Mayor.

No es el único material que este medio difundirá en ocasión de la visita del papa, el martes 30 de junio, se publicará un especial a todo color con detalles de la vida y obra de Francisco.

Gran despliegue de EL DEBER para la visita papa

Todas las plataformas de EL DEBER (diario impreso, diario digital y la radio) preparan una cobertura especial, que incluye pósteres, suplementos especiales y una revista para todos sus lectores.

Las entregas especiales comenzarán este viernes 26 de junio con la publicación del primer póster del papa. El segundo, será publicado el viernes 3 de julio. Antes, el martes 30 de junio, accederás al primer suplemento especial y, un día antes de la llegada del santo padre, el 7 de julio, te ofrecemos una revista de colección de 44 páginas.

EL DEBER es el único medio de Bolivia que viajará en el avión papal. Cecilia Dorado es una de las periodistas que acompañará la gira de Francisco por el continente. Ella viajará en el avión que transportará al sumo pontífice desde la salida del Vaticano hasta su retorno.