Escucha esta nota aquí

El volante Marcelo Amarildo de Jesús, de 32 años, y el portero Juan Carlos Robles fueron presentados este jueves por la dirigencia de Destroyers. Con el brasileño y el nacional, el equipo cuchuqui pretende potenciar el medio sector y tener una variante más en el arco, que en los últimos partidos fue custodiado por Elder Araúz.

Amarildo, que se entrena desde la semana pasada a órdenes de José 'Pepe' Peña, tiene luz verde para ser parte del equipo que se enfrentará a Royal Pari el domingo (19:30) en el estadio Tahuichi. "Ya llegó el transfer (Certificado de Transferencia Internacional) de Amarildo. Solo falta que la Federación Boliviana de Fútbol lo envíe a la Liga para que quede habilitado. Eso es cuestión de horas", afirmó a DIEZ el director deportivo, Renato Welington Belchior Costa.

Por su parte, Robles, que recientemente se desvinculó de Wilstermann, afirmó que llega ilusionado al equipo de Peña . "Tenemos que trabajar duro para clasificarnos entre los cuatro primero de la serie y después luchar por un torneo internacional. Esa debe ser la meta", dijo el jugador la tarde de este jueves. El beniano, de 33 años, espera ser habilitado en las próximas horas.