Escucha esta nota aquí

Acompañado de los guitarristas más sobresalientes de la escena nacional, el músico cruceño Jesús Oliva presentará un show lleno de virtuosismo y buena música en el lanzamiento oficial de The night of the thousand stars, el  EP del artista, que se presenta en una gira a escala nacional. 

Todo comienza esta noche, desde las 21:00, en Meraki Teatro Bar (calle Ballivián # 159, entre Ballivián y Chuquisaca). La entrada tiene un costo de Bs 50. Contacto: 76026621 y 78195596. 

Oliva, graduado de Berklee College of Music, se destaca actualmente en la escena musical nacional; hoy quiere reafirmar su buen momento con un concierto que pretende ser inolvidable. 

Estará acompañado en el escenario por Fabián Padilla en batería, Luis Montoya en bajo y Carlos Osinaga en guitarra base, además de la colaboración de músicos como Felipe Zuñiga, Valdir Silva y Dan Li.

The night of the thousand stars será presentado también el 30 de marzo en el teatro  Nuna, de La Paz; el 31 de marzo en Oruro, en el salón Luis Ramiro Beltrán, y finalizará en Cochabamba, el 5 de abril.

El EP, producido por La Vanguardia Records, ya está disponible en iTunes, Spotify, YouTube y Deezer.