Escucha esta nota aquí

No importa lo que suceda, si estás arriba del escenario, el show debe continuar. Al menos estas estrellas de la música demostraron que debe ser así pese a los graves accidentes que le ocurrieron mientras actuaban.

Unos debieron soportar cortaduras de dedo, quebraduras de piernas, golpes fuerte en la cabeza y no declinaron. El sitio elrecreo.com de Internet hizo una selección de siete accidentes que no impidieron que el show continuara. Aquí el resumen:

1.- Enrique Iglesias

El accidente sucedió cuando intentaba grabar al público con su dron. Al sostener la base, el cantante español se cortó la mano con las hélices. La sangre comenzó a brotar de inmediato, pero eso no impidió que Enrique continuara con el concierto.

2.- Michael Clifford

Las llamas de los efectos pirotécnicos le jugaron una mala pasada al integrante del grupo 5 Seconds of Summer. Su cabello ardió cuando pasó junto a la bomba de donde salía el fuego. Poco después con el cabello carbonizado y ardor en la nunca, siguió su presentación.

3.- Lady Gaga

En pleno show, un bailarín le dio un tremendo golpazo con una estructura de metal, a la cantante Lady Gaga. Ella dijo que del mareo que sintió estuvo a punto de perder el conocimiento, pero siguió adelante. El video muestra claramente cómo se vio afectada.

 

4.- Justin Bieber

Nadie se dio cuenta en qué momento sucedió, pero Justin Bieber la pasó muy mal cuando en pleno baile de su concierto, dio un mal paso y se quebró la pierna. El cantante, entonces con 16 años, soportó hasta el final así. Se dio en una gira por Londres.

5.- Dave Grohl

En pleno éxtasis con su guitarra, se vino abajo en un momento inesperado. Los paramédicos llegaron de inmediato e informaron que su pierna estaba quebrada. Lo llevaron al hospital, le vendaron la pierna y el artista volvió como les prometió, aún estando en el piso.

6.- Michael Jackson

Por el accidente sufrió lesiones de consideración en la espalda y la cadera. Eso sí, fueron pocos los que se dieron cuenta que el extinto Michael Jackson sufrió el accidente a causa de un colapso de uno de los puentes montados en la escenografía.

7.- Florence Welch

La vocalista de la banda indie alternativa Florence & The Machine se fracturó uno de sus pies cuando por el furor del momento comenzó a saltar sobre el escenario. ¡Nadie se dio cuenta del dolor que la consumía por dentro!