Escucha esta nota aquí

“Se nos vienen dos partidos que son finales”, sostuvo el mediocampista Fernando Saucedo sobre los siguientes partidos contra San José y The Strongest, en los que se jugarán seis puntos que pueden definir, a futuro, el título del torneo Clausura. Los aviadores tendrán el primer reto el domingo cuando visiten a los santos, en el estadio Jesús Bermúdez (17:15).

“Depende de nosotros si sacamos estos puntos, para que el campeonato desde una perspectiva se haga a favor de nosotros”, agregó el jugador, que fue ratificado en el equipo titular.

El técnico Álvaro Guillermo Peña viene cerrando las prácticas para la visita en Oruro y manejar la posibilidad de alinear el mismo equipo, que goleó a Blooming en Santa Cruz (0-3), puesto que está a la espera del defensor Rony Montero y el volante Carlos Melgar, convocados a la selección en la fecha FIFA.

El entrenamiento incluirá en su delegación al volante brasileño Serginho y al delantero Ricardo Pedriel, como alternativas para ingresar en el partido. Ambos jugadores vienen colocándose a punto en la parte física.

“Pienso que será un partido durísimo, San José es de los rivales más complicados que tuvimos durante el año, pero sino estamos metidos y totalmente determinados a ganar el partido, no lo vamos a lograr”, subrayó el jugador.