Escucha esta nota aquí


Manzana 1 Espacio de Arte, como parte de la celebración por su décimo aniversario, convoca al V Simposio Internacional de Escultura, que se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra, del 9 al 15 de octubre.

Desde esta semana los organizadores del evento han dado a conocer las bases para la participación de creadores de todos los continentes, con la finalidad de seleccionar 10 escultores de probada trayectoria y calidad en su obra, que finalmente serán invitados para crear, como es tradicional, ante la vista pública en la plaza Manzana Uno de la capital cruceña.

Requisitos
Los interesados en postular deben presentar seis fotografías de sus obras producidas en los últimos tres años y una hoja de vida resumida. El plazo máximo para enviar aplicaciones es el 24 de abril de 2015. Un mes después de esa fecha la organización comunicará la identidad de los 10 escultores finalistas.

El V Simposio Internacional de Escultura se desarrollará en la plaza Manzana Uno como espacio de trabajo, ubicada al lado de la galería Manzana 1 Espacio de Arte, en el corazón cruceño.

Las bases se la pueden descargar de www.manzanauno.org.bo. Para más información llamar a los teléfonos 339-5792 y 760-03552