Escucha esta nota aquí

Real Potosí potencia su medio campo con los regresos del mediocampista Darwin Peña y Rodrigo Ávila que subirá a la zona de contención. Son los cambios que propuso el técnico Sergio Apaza contra Nacional Potosí, para el clásico potosino a disputarse el domingo (15:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Será la misma idea que utilizaron los lilas en el empate de visitante ante Universitario (0-0). Apaza tendrá la experiencia de Peña para manejar los tiempos y generar el ataque junto a Cristian Vargas y el argentino Maximiliano Gómez, otra opción de gol con los remates de larga distancia. El cruceño irá en lugar Frank Oni.

Por su lado, Ávila reemplazará a Eduardo Puña. El habitual defensor acompañará a Herman Solís en la contención. En el ataque, Apaza pondrá toda su confianza en Luis Leguizamón.

Posible equipo

El tentativo equipo de los lilas seria con Rafael Santillán, en el arco; Aldo Gallardo, Limbert Méndez, Douglas Ferrufino, Luis Garnica, en la defensa; Cristian Vargas, Darwin Peña, Hernán Soliz, Rodrigo Ávila, Maximiliano Gómez, en el medio terreno; mientras que Luis Leguizamón estará como hombre de ataque