Escucha esta nota aquí

Este viernes lluvioso Santa Cruz se registraron tres accidentes de tránsitos, en el más grave murió una persona y en otro resultaron heridas más de una decena.

En horas de la tarde, en la carretera Cotoca-Paila se registró una violenta colisión entre una vagoneta y una tráiler. En el siniestro perdió la vida Arturo Guarachi, chofer del vehículo liviano.

José Valdez, comandante de la Policía de Cotoca, informó que Guarachi intentó rebasar a otro vehículo, no pudo frenar y terminó estrellándose de frente contra el camión que era conducido por Miguel Ángel Arrázola, que se encuentra detenido, mientras se investiga el hecho.

“Lo que manifiesta en la primera entrevista el conductor del tráiler es que la vagoneta, que venía de Paila a Santa Cruz, invadió carril”, afirmó Valdez.

Otro accidente con 10 heridos

Otro accidente se produjo en la carretera Santa Cruz-Cotoca, en el hecho un minibús con pasajeros terminó volcado en la ruta. 10 personas resultaron heridas, una terminó atrapada entre los fierros, y tuvo que ser extraída por paramédicos.

Accidente con 8 heridos

En el cuarto anillo de la avenida Santos Dumont, dos micros chocaron aparentemente por transitar con exceso de velocidad. La colisión dejó al menos ocho personas heridas, entre ellas los choferes de los buses.