Escucha esta nota aquí

Hace un par de semanas, la firma Apple anunció que sus nuevos Apple Watch tendrán un costo aproximado de 5.000 dólares, muchos quedaron sorprendidos por el alto costo del reloj, que además contará con características de un smarthphone.

Pero la compañía Mervis Diamond Importers, decidió ir por más, comprará algunas unidades de este increíble dispositivo cuando salga a la venta, e incrustará los diamantes y revenderá el producto.

Según manifestaron en su página web, Mervis planea vender el reloj en nada más que 30.150 dólares, las cuales solo habrá entre 5 a 10 unidades disponibles, ya que se tratará de una edición limitada.

Asimismo, la compañía indicó que los que deseen adquirir el Apple Watch incrustado con diamantes, pueden hacer sus reservas en su web.

Si bien mucho no podrán comprar un dispositivo como este por su alto costo, habrá personas que estarán dispuesta a gastar grandes fortunas en cualquier producto de lujo que se cruce frente a sus ojos, posiblemente, por tratarse de un nuevo producto de Apple muchos se sentirán atraídos por él.