Escucha esta nota aquí

La falta de diálogo es uno de los factores que adolece la defensa de Real Potosí que en cinco fechas recibió 19 goles en contra, durante el torneo Apertura. El plantel dirigido por Milton Maygua recibe el domingo (17:15) a Oriente Petrolero, el estadio Víctor Agustín Ugarte, y se aguarda una zaga sólida para garantizar el triunfo de local.

El central Luciano Estrada fue el encargado de sacar a la luz uno de los varios aspectos por los cuales, la defensa potosina estuvo endeble en los últimos cotejos.

“Debemos hablar entre nosotros, somos conscientes de eso (…) nos está  faltando un poco más de dialogo. Nos estamos proponiendo solucionar ese problema”, apuntó el argentino.

Desde el lunes, los lilas se enfocaron en el trabajo defensivo luego de la derrota a manos de Guabirá por 6-0, el 17 de febrero en Santa Cruz. Maygua volvió a conversar con sus defensores para que se encuentren atentos con las coberturas y evitar los goles del rival. En la tabla de posiciones de la serie A, el gol diferencia le pasó factura al plantel potosino,  último con cuatro puntos y menos seis goles.