Futbol

FUTBOL

Wilstermann aseguró a Meleán hasta diciembre de 2019

Los aviadores van asegurando parte de su plantilla titular con miras a la temporada 2019. Ya extendieron su relación con el paraguayo Giménez y el argentino Chávez.

Diez Diez Hace 10/16/2018 7:51:00 PM

Escucha esta nota aquí

Wilstermann sigue asegurando su “columna vertebral”. La víspera del martes, los rojos cochabambinos renovaron contrato con el volante mixto Alejandro Meleán que seguirá en filas aviadoras hasta diciembre de 2019.

 

El volante fue el tercer jugador en renovar su contrato con los aviadores. Las pasadas semanas el arquero paraguayo Arnaldo Giménez y el mediocampista argentino Cristian Chávez, hicieron lo mismo.

Wilstermann viene asegurando a sus principales jugadores con miras a la siguiente temporada y su participación en la Copa Libertadores, donde jugará la fase de grupos gracias al título que obtuvo en el torneo Apertura 2019.

Equipo

Por su lado, el plantel cochabambino continúa su trabajo bajo órdenes del técnico Álvaro Guillermo Peña. Los rojos pondrán al brasileño Serginho desde el vamos en el partido contra San José, el domingo (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.