Pipocas 

Sea en el cine o viendo una película en casa todos hemos disfrutado comiendo pipocas, lo que pocos saben es que al hacerlo estamos quemando grasas y contribuyendo a una dieta saludable para bajar o mantener el peso.

Eso sí, advierte la dietista Maryann Tomovich citada por el diario ABC de España, para que las pipocas sean aún más saludables se deben evitar aquellas que vienen industrializadas en bolsas y mejor hacerlas de forma casera, con un poco de aceite y sin mucha sal. 
,

Pipocas quema grasas
,

El café 

Tomovich también recomienda el café ya que no contiene calorías y es perfecto para mantener la dieta. Además es diurético, evita la retención de líquidos y acelera el metabolismo.

Ojo, para que sus propiedades sean aprovechadas debe beberse solo, sin leche y menos con azúcar, que sí tiene calorías. ?,

Café para dieta
,

Huevos

La especialista también señala los huevos. Un huevo tiene apenas 75 calorías, y cuenta con 7 gramos de proteínas y otros nutrientes que ayudan a procesar las grasas. Para consumirlo se debe evitar hacerlo frito y preferirlo cocido o pasado por agua.

La especialista  advierte que en caso de sufrir de colesterol alto se debe consultar con el médico sobre el consumo de huevos. ,

Huevo pasado por agua para dieta