Escucha esta nota aquí

The Strongest volvió a las prácticas con la preocupación en corregir los errores defensivos que mostró en la victoria ante San José, el domingo en La Paz (4-2). El técnico César Farías se puso de lleno a mejorar el trabajo de sus zagueros para cerrar todos los espacios a Wilstermann, su próximo rival el jueves en el estadio Hernando Siles (18:15).

"El equipo tiene que estar más rápido, yo soy una persona que comprende que los jugadores vienen de una pretemporada. Pero debemos mejorar en la defensa", manifestó Farías.

Las preocupaciones de Farías se sustentan por la facilidad en las llegadas de los atacantes de San José hacia el arco de Daniel Vaca. En su autocritica, el llanero puntualizó que Wilstermann no perdonará esas licencias que mostró su última línea en el debut.

También puedes leer:

El estratega tuvo una charla con sus dirigidos en el complejo Rafael Mendoza de Achumani, donde se analizó el partido del pasado domingo. Posteriormente, los jugadores que enfrentaron a los santos tuvieron una sesión ligera, mientras que el resto del plantel cumplió con el cronograma de trabajo. El martes se definirá el tentativo equipo titular para enfrentar a los rojos.

Rival directo

Sobre los aviadores, los jugadores atigrados mencionaron que se enfrentan a un rival directo en la lucha por el título del torneo Clausura. Además, remarcaron que la final perdida del Apertura en Sucre, y el plantel se mentaliza en lograr los tres puntos para afianzarse en la punta.

Te puede interesar:

“Ante Wilstermann iremos con todo, no porque sea una revancha, sino porque necesitamos ganar", manifestó en conferencia de prensa, el lateral Marvin Bejarano.