Escucha esta nota aquí

Mayra Gonzales, miembro del jurado de Factor X (Red Uno) desde hace un mes, habló con SOCIALES e hizo íntimas revelaciones. "Hice el casting para ser jurado del programa, éramos muchas personas, y en menos de una semana me comunicaron que debía trasladarme a Santa Cruz. Fue duro al principio porque dejé muchas cosas atrás", contó.

La paceña vivía en su tierra natal con su novio, Andrés Jordán, desde hace un año y medio. No pudo evitar hablar de cuánto extraña a su pareja y a su mascota, una gata, pero confesó que se reunirán pronto para radicar todos en Santa Cruz. "Aquí es un lugar hermosísimo y me gusta mucho mi trabajo. Estoy en contacto con artistas muy talentosos y ya he hecho buenos amigos", dijo refiriéndose a los otros jurados del reality.

No ha tenido mucho tiempo de salir porque pasa casi 12 horas en el set, pero ya se adaptó gracias a Andrés Barba y Chris Syler, que hacen de anfitriones para ella y Jonathan Molly, el jurado venezolano. "Son muy dulces y atentos. Me gustaría trabajar en colaboración con ellos y aunque nuestros ritmos son diferentes no estamos cerrados", expresó.

Música

Mayra canta desde muy pequeña, además toca el piano. Su primera banda fue Almitra Blues, en 2009, y posteriormente se unió a LLegas, en 2012. Se lanzó como solista en 2015 y ahora prepara su tercer disco.

El 7 de abril se presentará en el centro Simón I. Patiño, en el marco del ciclo musical Tímpano íntimo.