Escucha esta nota aquí

Equipo descansado y listo. San José buscará el triunfo ante El Nacional de Ecuador con el mismo onceno que jugó el partido de ida en Quito (jueves 22 de febrero), por la Copa Sudamericana. El plantel fue reservado para el cotejo internacional que se cumplirá este martes en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (18:15), en el que los marcadores de 1-0 y 2-1 serán suficientes para avanzar de fase.

El técnico Eduardo Villegas confirmó a sus titulares en el que confirma a Carlos Saucedo como la principal arma de ataque para derrotar a los ‘militares’. El onceno que jugará ante los ecuatorianos no viajó al partido contra Aurora en Sacaba (1-1), el sábado, con el objetivo de que lleguen en todas sus condiciones para el cotejo internacional.

La única preocupación del técnico es la cobertura de la defensa en las jugadas aéreas. Por esa vía, los ecuatorianos lograron marcar en Quito los goles para su triunfo por 3-2. Similar situación se tuvo en el partido en Sacaba cuando Aurora empató a los santos  (1-1).

Los centrales Marcos Barrera y Mario Cuéllar tuvieron trabajo especial para corregir esa debilidad, en el cierre de prácticas, este lunes en su complejo deportivo. El plantel concentrará  en un céntrico hotel de la ciudad de Pagador.

El equipo

Los santos formarían con Carlos Franco, en el arco; Ariel Juárez, Marcos Barrera, Mario Cuéllar y Jair Torrico, en la defensa; Víctor Hugo Melgar y Mario Ovando, en la contención, mientras que más adelantados estarán Didí Torrico, Marcelo Gomes y Rodrigo Ramallo, en el medio campo; en el ataque Carlos Saucedo.