Escucha esta nota aquí

Frente a la desazón de Aurora, el técnico Marcos Ferrufino aún mantiene confianza en recuperar terreno y salir de la zona del descenso de categoría en los partidos directos que tienen los cochabambinos de visitante ante Universitario este domingo en el estadio Patria (15:00) y Real Potosí en la última fecha del Clausura.

Hay que planificar bien, hacer bien las cosas (…) hablamos con el presidente (Jaime Cornejo), lamentablemente nosotros queremos ver con los rivales directos que va pasar, yo tengo confianza que esto se puede revertir”, mencionó el técnico tras la derrota de su equipo a manos de San José (1-2).

Al margen de las dos consideradas finales, a los celestes les resta jugar cuatro partidos de local y tres de visitante, donde puede sumar puntos para salir de manera anticipada de los últimos lugares.

En la tabla acumulada, el plantel cochabambino es penúltimo y comprometido con el descenso indirecto con 25 puntos, uno más que Universitario (24) que sigue sin salir del descenso directo. El partido de ambos en Sucre puede definir mucho en el resto del Clausura.

Árbitros

De la misma forma, Ferrufino volvió a cargar contra la actuación del arbitraje nacional. Esta vez criticó la actuación del árbitro Joaquín Antequera en la derrota ante San José en Cochabamba (1-2).