Escucha esta nota aquí

Media vuelta a las prácticas. La dirigencia de Wilstermann comunicó, en las últimas horas, que el plantel profesional volvió a los entrenamientos este jueves y no así el domingo, como se tenía acordado entre jugadores y el cuerpo técnico a la cabeza de Álvaro Guillermo Peña.

La vuelta atrás, surge un día después de las declaraciones cruzadas entre el miembro de la comisión de fútbol Ronald Aparicio, que deploró el extenso descanso de los aviadores luego de golear en Santa Cruz a Blooming por 0-3, el pasado fin de semana.

El trabajo del plantel será sin atención a la prensa, aunque Peña ya tuvo el miércoles conversación con algunos medios de Cochabamba donde mencionó que no se aferra al cargo y reveló que del permiso también tenía conocimiento el presidente Grober Vargas.

Son 18 los jugadores convocados para esta jornada en el complejo del club aviador: Alex Arancibia, Osvaldo Nova, Edward Zenteno, Pablo Laredo, Óscar Vaca, Shelton Cordero, Ezequiel Padilla, Marcelo Bergese, Yerko Vallejos, Marco De Lima, Óscar Paz, Fernando Castellón, Iván Peredo, Miguel Bengolea, Sebastián Reyes, Jorge García, Serginho y Ricardo Pedriel.

Tras el receso por los partidos amistosos de la selección, los rojos cochabambinos deberán enfrentarse a San José, el 14 de octubre (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez.