Escucha esta nota aquí

Los padres de Eli Thompson explicaron que su bebé nació el 4 de marzo con arhinia congénita completa por lo que no tiene vías nasales ni cavidades sinusales, que solo se presenta en un caso de cada 197 millones de nacimientos en el mundo.

Para facilitar la respiración del infante que vive en Alabama, Estados Unidos, le pusieron un tubo de traqueotomía y alimentación en el estómago y desde entonces el bebé es más feliz, según informó el diario local Alabama.

Eli necesita una cirugía plástica para construir las vías nasales, pero solo es posible después de que supere la pubertad. En señal de apoyo a la familia para pagar los gastos hospitalarios crearon una campaña en la página digital GoFundMe y se logró recaudar 11.500 dólares

?
La página de apoyo al bebé en Facebook inicialmente contaba con 2.000 seguidores y ahora supera más de 28.000, después de que se conoció su caso. 
?

Los centros médicos USA Children’s Hospital y Women’s Hospital conocieron el caso e iniciaron investigaciones para tratar su condición, que afecta su glándula pituitaria.