Escucha esta nota aquí

Desde hace unas semanas se desataron fuertes rumores que aseguraban que Kate Upton está embarazada y, finalmente, la sexy modelo estadounidense acaba de confirmarlo.

Como ya es tendencia en el mundo de las celebridades, fue a través de su cuenta de Instagram que Kate hizo oficial la gran noticia, de manera inesperada y glamurosa.

"Embarazada en Miami", publicó la famosa, posando frente al mar, en el balcón de su cuarto en el hotel W South Beach (EEUU), luciendo un conjunto rojo y lentes y blusa blancos. 

Por su parte, el beisbolista Justin Verlander republicó el post de su esposa con un mensaje muy romántico. " ¡Vas a ser la mamá más increíble! ¡No puedo esperar para empezar este nuevo viaje contigo! ¡Eres la mujer más amorosa, fuerte, compasiva y cariñosa que he conocido! ¡Estoy muy orgulloo de que nuestro pequeño va a crecer con una mujer como tú! ¡Te amo demasiado!", confesó el jugador de los Houston Astros.

Por el momento, se desconocen más detalles del primer bebé que tendrán la modelo de 26 años y el besibolista de 35. Pero todo indica que la pareja, que se casó en 2017, está muy feliz por su primogénito.

 

#PregnantinMiami @justinverlander ��❤️

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

Kate Upton (26) y Justin Verlander (35) se casaron en 2017