Escucha esta nota aquí

El volante de contención de Universitario, Víctor Hugo Melgar acumuló nueve tarjetas amarillas y se encuentra a una cartulina de despedirse del torneo Clausura 2017. El capitalino jugará condicionado el partido contra Nacional Potosí, el miércoles en el estadio Patria de Sucre (20:00).

Melgar llega demasiado condicionado al lance contra los potosinos, porque la décima tarjeta amarilla implicará estar suspendido por las últimas dos fechas del Clausura, donde los estudiantiles deben enfrentar a Petrolero en Yacuiba y visitar a Bolívar en La Paz.

Complicado panorama para el técnico Óscar Sanz que no tendrá por expulsión a Ricardo Verduguez, en una fase final del campeonato donde se necesita de todos sus jugadores para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y evitar jugar el descenso indirecto de categoría.

También la defensa

Al margen de Melgar, el defensor Abraham Cabrera, el lateral derecho Carlos Balcera e inclusive el otro volante de marca Marcos Andia, se encuentran en capilla con cuatro cartulinas amarillas. El docto tiene pocas alternativas en la zaga y de tener nuevas bajas tendrá que mover fichas.