Escucha esta nota aquí

Este domingo 8 de noviembre desde las 08.00 a 15.00 habrá restricción vehicular dentro del primer anillo de Santa Cruz como parte del desarrollo de la 6ta versión del día del Peatón, que organiza el Gobierno Municipal a través de la dirección de Tráfico y Transporte  y la dirección de Deporte del departamento.

Con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y fomentar a realizar deporte para reducir los índices de sedentarismo, el ciudadano podrá participar de una serie de prácticas deportivas en vía pública, carrera pedestre, caminata 3k, caravana ciclistica, juegos populares, concursos de pintura entre otros.

Carlos Moreira, director de Tráfico y Transporte, dijo “Hemos planificado un amplio programa de actividades que están vinculadas, principalmente, al cuidado de nuestro aire como es el lema de este año "Cuidemos nuestro aire, que se mantenga siempre puro" ".

Así también Erwin Romero, director de deportes, dijo que “habrá juegos recreativos. La Manzana Uno será el acto principal del día del Peatón y ciclista".

Con todo listo

El primer anillo estará cerrado desde la 08:00 a 15:00
Estarán supervisando 60 inspectores de Tráfico y transporte, 7 patrullas y efectivos de la Unidad Operativa de Tránsito.