Escucha esta nota aquí

Faltan tres meses para que se estrene en todo el mundo el episodio VII de Star Wars, titulado "El despertar de la fuerza", y poco a poco se empiezan a conocer algunos detalles sobre los personajes que nos traerá esta aventura cinematográfica esperada por miles de fans.

Si la anterior semana, gracias a una filtración, se conoció como se verá Luke Skywalker en la nueva película, esta vez una fuente oficial reveló al que será el heredero de su sable laser, y por tanto el nuevo jedi de la cinta.

El avance, publicado en la cuenta oficial de Star Wars en Instagram, dura apenas unos segundos, y muestra inicialmente al ejército de la Primera Orden, los villanos de la película, que asumirán el papel que tuvo el imperio galáctico en la primera trilogía.

En una segunda secuencia se muestra a Ray (Daysy Ridley), junto al pequeño androide BB-8. En la parte final del video, es cuándo se ve a Kylo Ren (Adam Driver), enfrentarse a Finn (John Boyega), quien enciende, en apresto de lucha, el mítico sable laser azul.

Este pequeño adelanto es una previa al que será el último tráiler que se lanzará antes del estreno de la película, programado para mediados del mes de diciembre.

La semana pasada, en la cuenta coreana de Star Wars, también se mostró otra previa que une imágenes que se mostraron a lo largo del año. Puedes verla acá:
,

Trailer Star Wars