Escucha esta nota aquí

Premios, polémicas, lujos, amores, desamores, denuncias y dudas de su sexualidad. Así se resume la vida del futbolista Cristiano Ronaldo, que hoy cumple 34 años.

El ganador de cinco balones de oro, que ahora brilla en el club Juventus de Turín, en Italia, vive en constantes polémicas que lo agobian desde el inicio de su carrera.

La más reciente ha sido la acusación de la estadounidense Kathryn Mayorga, que lo denunció por, supuestamente, haberla violado en 2009. La mujer ha presentado una demanda por la vía civil con el objetivo de romper el acuerdo económico al que llegó con el jugador para que se mantuviera en silencio. Sin embargo, él niega rotundamente sus dichos.

Contradictoriamente, desde 2013 se ha puesto en duda su preferencia sexual, desde que la cantante Rihanna dejara entrever que era gay al negar una relación. La polémica fue creciendo luego una serie de fotos que él mismo publicó entre 2016 y 2017, acompañado de otros varones.

Un largo historial amoroso con hermosas celebridades, como Irina Shayk, Eiza Gonzalez, Alessia Tedeshi, Margot Robbie y su actual romance con la modelo Georgina Rodríguez desmienten la teoría de sus detractores.

Tantos titulares parecen no afectar la carrera del crack, que en 2018 se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la liga italiana y en el cuarto traspaso más costoso del mundo al confirmar su arribo a la Juventus a cambio de $us 128 millones. Actualmente, el luso, con un salario de $us 30 millones mensuales, es el deportista mejor pagado del mundo.

Toda esta gloria y polémica hoy, la comparte con su novia y sus hijos: Alana Martina, Cristiano Ronaldo Jr., Eva María y Mateo Ronaldo.

Enamorado. El crack confirmó su relación con Georgina en 2016 y tienen una hija, Alana Martina
Polémica. La difusión de sus fotos con amigos en situaciones raras han puesto en duda su sexualidad en más de una ocasión
Brillando. Ha ganado cinco balones de oro y es el primer jugador en obtener el premio The Best de la FIFA.