Escucha esta nota aquí

Las nuevas producciones de Hollywood que llegaron hasta los cines de Santa Cruz van causando furor entre los fanáticos bolivianos y poco a poco cada film va destacando entre los demás.

De acuerdo a la información publicada en los tres complejos de salas de cine más grandes de Santa Cruz: Cinemark, Multicine y Cine Center, las películas más vistas en los dos últimos meses son las siguientes:

Los Minions, el film de los tiernos personajes amarillos es una de las pelis más vistas en la ciudad. La reciente producción de Illumination además ingresó a la lista de las producciones animadas con más recaudaciones de la historia.
,

Los Minions
,


Ant Man (El hombre hormiga)
. Las producciones de Marvel siempre dan de qué hablar, y esta no es la excepción. La película del pequeño superhéroe fue una de las más esperadas por las fans bolivianos y rápidamente se ubicó entre las destacadas. Su personaje principal es interpretado por Paul Rudd.
,

Ant Man
,


Misión Imposible: Nación Secreta
, la quinta entrega de esta exitosa producción es también una de las más taquilleras en nuestros cines; los fans no han perdido el interés en el film protagonizado por Tom Cruise y dirigida por Christopher McQuarrie.
,

Tom Cruise lleva 20 años haciendo este papel. En esta versión actúa menos y piensa mas
,


Pixeles
, la película de Columbia Pictures se encuentra entre las más cotizadas de la cartelera. Cuenta con la participación de grandes artistas como Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad y Peter Dinklage y fue dirigida por Chris Columbus.

,
Pixeles
,


Los cuatro fantásticos
. La nueva versión de la también producción de Marvel Cómics captura la atención de los usuarios en Bolivia. El film de los estudios Fox tiene como protagonistas a jóvenes de Hollywood como Michael B. Jordan, Miles Teller, Kate Mare, Jamie Bell y Toby Kebbell.
,

Cuatro fantásticos