Escucha esta nota aquí

El técnico de Wilstermann, Álvaro Guillermo Peña, tiene previsto llevar a Oruro el mismo equipo que goleó a Blooming (0-3) en Santa Cruz y buscar tres nuevas unidades a costa de San José que le permitan acercarse a la punta del torneo Clausura. Los aviadores van cerrando su trabajo con miras al partido del domingo, que se disputará en el estadio Jesús Bermúdez (17:15).

Peña quiere ir con la misma dosis que le permitió ese triunfo ante la academia cruceña, donde tendrá al brasileño Lucas Gaúcho como único hombre en el ataque, acompañado desde el medio campo por Gabriel Ríos, Carlos Melgar y el argentino Cristian Chávez.

El técnico confía en el rendimiento de sus jugadores, que le sorprendieron con la goleada ante la academia cruceña y le ganaron una apuesta para tener más días de descanso durante el receso por la fecha FIFA, la pasada semana.

El volante brasileño Serginho y el delantero Ricardo Pedriel, recuperados de sus lesiones - les falta trabajo físico-, tratan de convencer a Peña para arrancar de titulares en Oruro.

Serginho viene de superar una fractura en el codo izquierdo, mientras Pedriel se recuperó de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Ambos futbolistas ya jugaron ante Blooming, donde Pedriel se mandó dos goles para consumar el triunfo aviador.