Escucha esta nota aquí

De mal en peor. La delegación de Aurora no llegará a Potosí para medirse ante Nacional este jueves (18:45), como estaba establecido, ya que tuvo problemas con su vuelo. La dirigencia gestiona ante la comisión técnica de la Liga la postergación del partido para no verse perjudicados en el marcador. La respuesta se la conocerá en las próximas horas.

Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo del pueblo tenían que viajar la noche del miércoles a Sucre para descansar y trasladarse hoy a la Villa Imperial, pero no lo lograron. El avión que los iba a trasladar despegó, pero no logró aterrizar y tuvo que retornar a la ciudad valluna. Postergaron su salida para hoy, pero esta vez ni siquiera despegaron.

Ante esta situación, la dirigencia se puso manos a la obra para solicitar a la comisión técnica del ente liguero la reprogramación de este compromiso. Si bien está establecido que debería disputarse 24 horas después, se tomará en cuenta que su próximo compromiso es el domingo con The Strongest (17:15) y los jugadores deben tener 48 horas de descanso entre partidos.

El equipo retornará a los entrenamientos la tarde de este jueves, como es habitual.