Escucha esta nota aquí

Luego de cumplir un partido de suspensión el defensor Daniel Mancilla está listo para volver al onceno titular de Oriente, que este domingo (15:00) enfrentará a Guabirá, en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

El lateral izquierdo no jugó ante Destroyers debido a que estaba suspendido porque fue expulsado en el encuentro con Bolívar en Santa Cruz, por la séptima fecha. El zurdo no terminó el partido por doble amarilla.

Ante los cuchuquis, el técnico albiverde Néstor Clausen puso a Enrique Áñez como carrilero por izquierda, ya que Oriente viene jugando con línea de tres en el fondo. ‘Ricky’ (lateral derecho) no hizo un buen partido, por lo que el entrenador apostará por un especialista en esa posición.

El resto del equipo será el mismo que igualó con Destroyers (4-4), aunque el DT espera que ante Guabirá sus dirigidos jueguen con la actitud que mostraron en los últimos minutos del anterior duelo, ya que están obligados a ganar para mantener la chance de clasificarse entre los cuatro primeros.