Escucha esta nota aquí

Gleisy Noguer, de 20 años, repitió la hazaña de su coterránea Consuelo Díaz, que en 1955 se coronó como la primera reina de belleza del país y el 1 de julio resultó elegido Miss Bolivia 2017. Con sus 1,72 m de estatura y una abundante cabellera crespa al natural, Gleisy desafiaba y sorprendía a todos al ser la primera pandina en ganar el concurso después de tantos años.   

Mientras Rodrigo Bellott sorprendía con el anuncio de que su próximo filme, Tu me manques, tendría a dos estrellas internacionales de primer nivel (Rossy de Palma y Oscar Martínez), el viernes 14 las fans de Magneto y de Mercurio se decepcionaban tras el anuncio de la cancelación del concierto de los mexicanos en Santa Cruz.

El que sí se realizó fue el de Nicky Jam y Wisin en el Tahuichi Aguilera (Juntos en concierto) y el Festival de la Amistad en Fexpocruz con Azul Azul, Vilma Palma y La Mosca. Ambos espectáculos tuvieron llenos totales.

3. El festival de la amistad fue una fiestanga. Azul Azul, La Mosca (f) y Vilma Palma trajeron de vuelta piezas inolvidables de los años 90 en Fexpocruz 

4. No hubo vuela vuela ni explota corazón.  Mercurio y Magento no tocaron en Santa Cruz por el atentado a Eurochronos. Las fans se enojaron