Escucha esta nota aquí

La noche del miércoles empezaron a demoler las construcciones ilegales que estaban edificadas en terrenos de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria (Cadepia), ubicados en la zona del Parque Industrial, en la ciudad de Santa Cruz. La acción se realizó horas después de que la Policía desalojara por la fuerza a las familias que vivían en estos predios.

Desde Cadepia informan que continuarán demoliendo las viviendas que se han construido ilegalmente en un radio de 45 hectáreas. Esta mañana, los afectados intentaban recuperar algunos materiales de construcción como tejas, ladrillos, marcos de ventanas y las puertas.

Pedro Rosales, director de Cadepia, indicó que una vez concluya la demolición de todas las viviendas, los microempresarios empezarán a desarrollar un plan que tenían retrasado. “Los beneficiarios van a empezar a hacer una infraestructura mínima, acorde a sus condiciones”, explicó.

El miércoles 11 de noviembre la Policía hizo cumplir una orden del Tribunal Supremo de Justicia que determinó la restitución de los terrenos a los afilados de la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía Santa Cruz (Cadepia).

Puedes ver el video de la demolición en este enlace 

https://www.periscope.tv/w/aRSpkzQ4MjY5MDJ8MWRqeFhiYkJWcmVHWiHqtJq-OXqJLgmhIRpbPqnTREgx1kyt6QtjTF_tWJJj
?