Escucha esta nota aquí

El plantel de Bolívar recibirá este domingo (16:00) al conjunto de Universitario. El equipo celeste no tiene margen de error. Necesita las tres unidades para seguir en la lucha por los primeros puestos de la tabla de posiciones del Clausura.

Su director técnico, Alfredo Arias, afirmó que realizará cambios en el equipo titular debido a las bajas de Ronald Raldes y de Leonel Justiniano. El experimentado defensor sufrió una contractura muscular en la pierna izquierda, mientras que el mediocampista acumuló su quinta tarjeta amarilla.

La mañana de este sábado el timonel trabajó en la parte táctica, ensayó varias veces jugadas a balón parado y pidió a los defensores estar atentos al momento de despejar.

La práctica fue entretenida, los jugadores en medio de risas abandonaron el reducto académico, en horas de la tarde, concentraron en un hotel céntrico de la capital paceña.

Universitario por su parte llega a este duelo, golpeado, los resultados no acompañaron al equipo estudiantil, quien se encuentra comprometido en la tabla de descenso. Se ubica en el ante penúltimo lugar, con 13 unidades.

Posible equipo:

Fernando Laforia en el arco; Diego Bejarano, Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez; Erwin Saavedra, Pablo Pedraza, Moisés Villarroel, José Orellana; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y William Ferreira.